31 de Octubre del 2021: Fin de una era e inicio de otra


Por: Ragna The Bloodedge

Cómo llegué a comentar en mi transmisión en youtube, la sekta editoral ya no dá para más, por lo que cualquier entrada posterior a esta será en mi nuevo blog.

Vamos a archivar este blog a lo grande con una última entrada dedicada a lo peor del mes, si quieren seguir con lo poco que le reste del deporte del troleo a la sekta editorial, estará mi blog, pero mis actividades no kundalini (al igual que la bloguera principal) no me dará más tiempo y siento que al final, los verdaderos sujetadores de ellos terminamos siendo los mismos detractores.

Primeramente, Chuchi nos reveló que el "cool by association" era vital para la sekta editorial al dedicar un estado en facebook a un asistente del KarmaFest virtual


Y una pifia de Hoacho de llamar hambreados a los KarmaFans terminó por hacer que las transmisiónes comenzaran a tener que desaparecer de a poco justificando "problemas laborales"

Aunque la realidad todo indica que su último intento de sostenerse fue con los chocolates nuevo del Chefcito



La única realidad es que el regreso a clases presenciales acabó con los bolsillos de los KarmaZombies, tan es así que Cybercholito le ha echado más ganas con el Karmaverso,¿y que ha sido de Mayi?, ya podría decir que YA ESTÁ FUERA DE LA SEKTA Y HOACHO CON UN PIE FUERA.

Las últimas preguntas que de todas maneras voy a seguir moderando este blog en comentarios, pero quiero que me respondan en buen plan:

¿Si Mariana confirma su salida Hoacho y Mikey lo harán igual?

¿Chamaclos llegará este año?

¿Saldrán más sabores de los chocolates del chefcito?

Gracias totales y espero que se la pasen bien lo que reste del año, nos vemos en mi blog y canal de youtube.



Comentarios

  1. Bien dices que la sekta editorial ya no da para más pero son tan patéticos que se niegan a aceptarlo con sus karmareuniones que neta están de weba! A lo que preguntas todo parece indicar que la seño genio al fin se dio cuenta de que necesita estudios universitarios si no quiere morirse de hambre, que ya en sus Facebook dice que estudió en UTEL. Tuvo que morir su líder sektario para darse cuenta de la realidad pero sigue en la sekta. La prueba está en la asiduidad de su novio Hernan en las reuniones de los sektarios, que postea cada reunión en su muro aunque claramente a ninguno de sus amigos les importa ese contenido a juzgar por las nulas reacciones que le dan. Visto así si Hoacho y Mikey deciden dejar la sekta no será pronto. Esa es mi opinión.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que lo peor que pudo hacer la seKta es dejar transmitir a Hoacho los 3 días. Es pesado verlo y aguantar más de 5 minutos sus vídeos, pero sin la presencia de Mayi ¿quién más podía quedarse al mando de los vídeos de subastas? En cuanto a las preguntas que dejas al final de está publicación:

    1) Oficialmente Mayi no ha salido de la seKta, no sé qué tanto apego pueda seguir teniendo a ellos y al legado de Oscar a estas alturas del fallecimiento del líder como para que siga dentro y postergue su salida. Ojalá que en la Universidad abra sus horizontes por el bien de ella. Hoacho podría ser que la arme con su hermano, siempre y cuando se aplique a mejorar su calidad de dibujo porque honestamente sus comisiones dejan mucho qué desear. Y mi Mickey, pues aunque ya tiene una licenciatura hecha, desconozco qué tal le puede ir si su único "trabajo" fue bajar series y pelis para el líder, y leer la Death Note. No sé cómo le tomen eso como experiencia laboral. Probablemente se quede con la Chuchy hasta sus últimos días.

    2) Perdona la ignorancia, pero ¿qué es Chamaclos?

    3) Los dulces y la repostería siempre son bien recibidos en muchos lugares. Ojalá se haga de su propia marca y se aleje de lo que la seKta Keibum conlleva. Ah, y que también mejore el precio y sus ingredientes usados en sus productos. Digamos que sería al que mejor le podría ir si se aplica como se debe. Puede que en la comunidad LGBT+ encuentre un buen socio o mecenas que lo patrocine.

    Saludos y me da gusto saber que aún da de qué hablar este blog. Empezaré a seguirte en tu otro blog Ragnar.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir que seguirá las andanzas de los eunucos en su blog, Don Ragna, iremos a visitarlo de vez en cuando para ver qué ha pasado con lo que queda de la Sekta Kumbialini.

    "¿Si Mariana confirma su salida Hoacho y Mikey lo harán igual?"

    Honestamente no lo creo. MariAsna es posible que ya con estudios universitarios (aunque sean en línea y en escuela patito) y emparejada con Hernán sí se separe de la sekta pero sin anunciar su salida, creo que se quedaría como aliada, pues, haciendo dibujos para subastas y comisiones en menor cantidad pero sería oficialmente siendo Kagoona.

    Hoacho no tiene a dónde ir o qué hacer. Su dibujo es bastante pitero y no parece tener la ética laboral para chambear en alguna parte que no sea por su cuenta.

    Mikey yo creo que no se sale de Kaybon hasta que le cierren la llave del dinero. Mientras le depositen y MariAsna tenga incluso un mínimo de contacto con Kachún el Mikey no se va a salir. Eso sí, se lo tendrán que llevar arrastrando a Michoacán sus papás cuando ya no le puedan seguir depositando, me parece.

    "¿Chamaclos llegará este año?"

    Creo que ya no les queda ningún mecenas que les dispare los regalos y la cena de Navidad o la de fin de año. No dudo que más de algún Karmazombie se pase de pendejo y les done su aguinaldo a los zánganos Kachunes, y más si avientan el cadáver de Oscarito para pedir donaciones, por lo que es muy posible que sí puedan tener cena, pero muy lejana al nivel de años anteriores o incluso a sus disminuidas cenas del año pasado.

    "¿Saldrán más sabores de los chocolates del chefcito?"

    Yo a Chocoezcuincle o como se llame lo veo quebrar en el corto y mediano plazo. Ese tipo de chocolates no son productos de primera necesidad o que la mayoría de la gente no pueda cubrir el gusto de un chocolate comprando alguno en un oxxo. Además de que el chefsín no tiene nada qué hacer compitiendo contra chocolaterías de verdad como Arnoldi, Que Bo o Tout Chocolat.

    Aunque como dicen arriba, quizás si el Chefsín se convierte en el chocolatero oficial de la liga de alfabetos igual y no le iría tan mal.

    Quedamos esperando el top ten anunciado posts atrás, si es que no ha sido cancelado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Respondiendo a sus preguntas, Don Ragna:

    1) ¿Si Mariana confirma su salida Hoacho y Mikey lo harán igual?
    Coincido con @Andoc: Mariana se separa pero no lo anuncia. Por el cariño y apego que le tiene al estudio nunca haría eso. Sabe muy bien que ella es el único pilar que lo sostiene, anunciar su salida lo acabaría por completo. Por eso: "sí se va, pero no se va", no-concepto hasta el final. Reiterando lo dicho por @Andoc: la universidad le abrirá los ojos, y también le abrirá las puertas a nuevas oportunidades. Aunque sea Universidad virtual, la Mayi se sabe mover, ha estado en conferencias frente a muchas personas y eso le da una facultad que muchos no tenemos: hablar en público. Esto le será de harta ayuda en el mundo real, siempre y cuando mantenga la ideología kundalina a raya, se le abrirán las puertas hacias los cochinos, obtenidos de manera real en cuanto a Hacienda se refiere. Una prestación por aquí, una afilación al Seguro Social por allá, un crédito Infonavit, una tarjetita de crédito a tu nombre por acuya. Todo es bienvenido, y poco a poco, junto con el a-a-a, se cortará el cordón de plata que la une al estudio. Eso sí, guardará un respetuoso silencio al respecto. Que los troles se cuelen en tu vida laboral (no en tu juego de ser artista) sí es peligroso.

    Hoacho. Él no se sale. Consideremos ciertas cuestiones: a) su edad, pasa de los 50 años. b) Su puesto: Director de algo. b) su experiencia laboral: más de 20 años en la misma empresa. Sumemos a)+b)+c) y vayamos a un estudio serio a pedir trabajo. Es un "Director" que trabajando
    más de 20 años en el mismo lugar no ha producido un sólo exito. Ni siquiero una publicación mediocre de más de 2 números. ¿Quíen le va a dar un trabajo con Seguro Médico a este señor de 50++ con este CV? No pasa ni el primer filtro de RH. Si fuera un "Director" en sus 20s, todavía, pero siendo cruelmente sinceros, la edad le pesa en contra. Como a muchos de nosotros también, aceptemoslo antes de criticar. Lo mejor que puede hacer, y que yo en su caso haría, es mantenerme como Directivo en mi propia empresa. Es mejor ser el pez grande en el estanque chico. Y haber si con este puesto pomposo y siendo socio fundador algún trabajillo de bajo pelo me cae, suficiente para vivir al día.

    Don Michael: si ve va Mayi el sigue. Tiene que pagar otros 20 años de su vida con tal de tener contacto aunque sea virtual con Mayi: no hay pedo, lo paga. Otra cosa muy diferente será si Mayi se casa. Firmado el papelito, Maiki se va. Sin decir nada, sin hacer panchos, se desvance en el algoritmo de la compresión temporal. ¿Que va a ser de él? Nunca lo sabremos. Mi hipótesis peregrina: se encierra en su cuarto de Morelia a llorar sus penas. Nunca vuelve a sentir la luz del sol sobre él. Descanza, hermoso principe.

    ¿Chamaclos llegará este año?
    Para @Raffa Sanz, Chamaclos es Angel Sadai, el joven bajo la tutela de Gonzalez Loyo, no su hijo (escuchar "katun Esoterico Feb4" de la carpet "LULS 2016" del Vox de Don Ripper, 01:23:30). En una ocasión cortó una flor de su jardín de chocolates y les compró regalos a los miembros de la bien llamada Sekta Editorial.
    No creo que llegue este año. Ha sido un año difícil en general para todos, y aunque cierto ser de alto astral cyberpunketo no lo quiera ver, el ambiente político influye mucho en la vida de la gente de a píe. Es mejor ahorrar cochinos mientras se pueda. Algo le sabe al empresariado de chiles secos el chefsito. Además, el principal objetivo de chamaco-clos era figurar en el testamento de su ya finado tutor. ¿Objetivo logrado? Pués creo que sí, legalmente no sé. Pero ya no tiene caso cortar más flores, y menos para los eunucos.

    ¿Saldrán más sabores de los chocolates del chefcito?
    Sí, van a salir más, cada vez más asquerosos, de eso no tenga duda. ¿"Chocolate sabor tocino"? Prefiero tocar popó.

    ResponderBorrar
  5. Los sectarios que se queden con Susana (si es que llegaran a salirse, lo harán en el mayor de los silencios) van seguir viviendo de donaciones de los pocos fans que les queden. A ver cómo les va con el 2022 que no pinta nada bien para muchos mexicanos y de alguna manera todos vamos a salir afectados de una u otra manera por crisis monetarias, o más virolocos (incluídos encierros), etc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…