Septiembre 2021: ¿De donde fue la inspiración de los certificados de autenticidad del pintacaritas?


Por Ragna The Bloodedge

Desde la semana pasada salió un documental de uno de los mas icónicos pintores de paisajes: sí, hablamos de Bob Ross.


En unas cuantas pláticas con el troletariado tras lo ocurrido este jueves alguien mencionó uno de los comentarios del documental relataba la explotación post mortem hacía sus obras y el pésimo manejo de estas de terceros que han tratado de enterrar lo grandioso que es, fue y seguirá siendo él, cosa contrario a su hijo que planeaban cosas emprendedoras relacionadas a la pintura o tener un propio museo.

Fuera de dos cosas malas que se dice de él en el documental, no son nada si comparamos a él con el gran egoísmo que tuvo Oscarito en vida.

Bien dicen que cuando uno se va de este mundo se cosecha lo que siembras, mientras la descendencia de Bob Ross sólo busca vivir tranquilamente cómo quería su padre a pesar de todo y por fin puede dar su versión de los hechos despues de 25 años, los eunucos y la reina cósmica en menos de 7 meses admiten que quieren seguir viviendo de los karmazombies y lanzando productos de poca calidad cómo los chocolates, camisetas, audios de dos personajes poco conocidos interpretados por un ególatra del doblaje, y entrando a un negocio en decadencia con tal de no concluir la historia.

¿Y esta es la hipótesis que inspiró al pinta caritas a los NFT?

Creo que sí...y me despido resaltando la pendejez de los eunucos, pues en la transmisión del viernes Tonaperro decía que "Karmatrón nos advirtió del cambio climático"🤦.


Comentarios

  1. Saben... cuando creo que los kagoones no pueden ser más imbéciles... siempre encuentran la manera de demostrar lo contrario.

    Teóricamente los NFTs no son mala idea para obtener dinero rápido para aprovechando la popularidad de alguna propiedad que se tenga, pero me parece que la venta de NFTs no es una estrategia que a los kachunes les vaya a resultar rentable porque el arte de los seKtarios a futuro sólo tiene el destino de terminar valiendo menos que un chicle masticado.

    Por otro lado los Kaybuns son muy idiotas como para entender cómo se mueven las crypto, aunque seguramente son lo bastante brutos como para imaginarse que comprar dos BATs o dos MANA por alrededor de $50 pesos (dudo que tengan la cantidad de lana para comprar mínimo XRP, ya ni hablar de Lite o Ether) los hará millonarios en un plazo de 6 meses.

    Y mientras tanto, la madama sigue empeñada en mantener su huevón estilo de vida a costa de los pocos kalkafans que quedan, los cuales cada vez están perdiendo más la paciencia.

    Sobre la Tonabeatch, no sorprende; recordemos que Suciana piensa que sólo porque Kalkastrun tiene unos mecha que se transforman todos en la sekta kachuna automáticamente serían Gods en Yapan.

    ResponderBorrar
  2. Bob Ross es un verdadero artista, los Kagones son unos pendejos xDD

    como dato curioso hay una escena del documental en donde aparece una imagen de un contrato, en el cual se puede apreciar una firma que no es la de Bob Ross, sino que es la de Jungkook, integrante del grupo BTS y fan del maestro Ross xDD

    PD: ¿se dan cuenta de que el socio de Bob se llama igual que el personaje de Clint Eastwood en Gran Torino? xDD

    ResponderBorrar
  3. Oigan condenadotes, ya vieron la que se va a armar con eso del Karmaverso, por ahora solo hay dos Teaser, ¿pero creen que si llegué a publicarse? ¿No será el típico #prótsimamente, y sí llegué a recibir apoyo monetario? ¿Será el momento adecuado de sacar ya el temido Apartote Legal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi los teasers y tengo que decirte que visualmente hablando están un poco mejor que lo producido por kagóón Studio.
      No creo que publiquen nada, la verdad. Seguramente será un fanfic o algo así.
      Y por lo que se ve en los teasers no hay nada para que se les pueda demandar con el aparatoste ilegal del pintacaritas.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…