Abril 2021: La Cosmic Queen aun quiere La Poda, y una entrevista / Ragna The Bloodedge

 

(Las preguntas que les haré a los lectores estarán en negrita)

Aunque no ha existido mucha actividad en la secta editorial, ahora la reina cósmica Chuchi Romero se compartió un recuerdo del 2020 ,ahora que estamos a un año y mes de contingencia (que está en fase terminal).

Lo que en realidad debería ser jiribilloso en este asunto, es que lo que más predijo ella fue el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo (un ser mas nefasto que espantaba al mismo diablo), pero no contaba que se fuera Oscarito este 7 de Febrero del 2021, aunque dejando eso a un lado.

¿Cuales profecías mayas?, hasta hubo una kronika kuadrada donde estaba anhelando que La Poda se hiciera en 2012, esto lo rescataron los troles más emblemáticos en el minuto 15 de este video


 Lo único que se ha comprobado de la secta editorial, es que del 2012 en adelante aun con Oscarito fuera de esta dimensión, se le han aparecido más detractores que seguidores y eso es señal de que ni se tienen autoestima, aspecto que la actual líder incluso destruye lo poco que queda.

Ahora les pregunto:

¿Qué creen que se refiere con eso?

¿Tendremos la saga del destierro de La Alteña pronto?

Y este fin de semana tuvieron una entrevista en No Seas Friki ,¿cuanto a que pagaron a dicha página por esto con lo de las comisiones de 1200 a 2000 MXN?

Les dejo el link por si tienen el valor de escucharlo, pero mejor vean los comentarios

https://www.facebook.com/100614708324122/videos/533717151349158

El asunto que quiero resaltar, es que La Reina Cósmica siempre está en busca del spotlight en otros lugares donde no conocieron bien a la Secta Editorial, ya no le basta con estar explotando a Huacho los miércoles, y queriendo calmar a Mayi y Rebe los jueves  o las eternas lloraderas de luto de viernes, mecánica que desde hace rato está espantando a los karmafans y frota más las manos de Anima Estudios o cualquier otro estudio de tener que registrar a Karmatron Y Los Transformables en el IMPI y se puede dar justo cuando comience el destierro.


Comentarios

  1. La ultima gracia de La Reina Intergalactica fué decir que leer El Necromomicon puede ser muy peligroso porque sería invocar a seres de otras dimensiones y que NO LO LEAN!
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece recordar que en una ocasión le preguntaron a Oscarín en uno de sus jueves esoperricos de Atún Medias si Cthulhu existía y el Oscarín dijo que sí y se puso a hablar de ondas Lovecraftianas y si no me falla la memoria Oscarito sí creía que esas ondas eran de verdad, por lo que no me sorprende que una analfabeta funcional como Suciana siga en ese mismo canal sobre los mitos de Cthulhu.
      Si no estoy mal, creo que NCK en alguno de sus PDPs habló de ese programa.

      Borrar
  2. La ultima gracia de La Reina Intergalactica fué decir que leer El Necromomicon puede ser muy peligroso porque sería invocar a seres de otras dimensiones y que NO LO LEAN!
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahì te das cuenta de la NULTA CULTURA LITERARIA que tiene, se nota que se la vive viendo Las Estrellas y que una arrabalera cómo ella es lo mismo que señoras fifìs de iglesia.

      Borrar
    2. Las doñas fifis de la iglesia al menos leen los salmos, Suciana no lee ni siquera la hora en el reloj, jajajaja. XD

      Borrar
  3. Si para junio no han anunciado nada del "regreso" del karmatrón, más karmafans quedarán fuera. Imaginen cuantas horas pierden en sus tres días en vivo de face... unas 9 horas si cada programa va entre dos a tres horas... se desvelan (lo que les encanta pero afecta a la larga).

    Como se desvelan no se levantan temprano a trabajar en karmatrón. Me parece que se han de estar levantando a las 10 am. Luego en lo que preparan el desayuno y comen. Todo el show quedaría desmontado alrededor de medio día. Entran las "ganas" de trabajar en el "proyecto del muerto"... que no deben de ser muchas... de eso a video juegos para Horacio...mejor video juegos. ¿Y los otros eunucos? los veo echando hueva en redes, dizque organizando los proyectos "pendientes". Susana gozando ser la reina de la casa y escarbando en las cosas que encuentra dentro de la casa de los padres de OGG...quizá estén encontrando cosas y otras cosas que vender por ahí (ropa vieja, antigüedades a un ropavejero u otros similares). Rebeca no tiene de otra que seguir limpiando las dos casas y haciendo la comida. Mariana lleva otro horario en casa de sus padres así que quizá esté teniendo problemitas con las desveladas que se avienta tres días a la semana y eso afecte la convivencia con sus padres.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…