Marzo 2020: El miedo no anda en burro, viroloco parte 3.

Ya en varios foros y videos se discutió la ausencia de OGL y sus "socios". Por un lado, se agradece que hayan hecho caso a su doctor y estén resguardados. Ya que como se vio en algunas fotos de OGL todos en la secta están enfermos y los pocos que no lo están son un riesgo para esos que tienen el sistema inmune.

Incluso, escuché a varios que decían que los "eunucos más sanos" podrían haber ido y aprovechar el foro con sus tres mesas apartadas en la feria del mole. Así vender los prints o lo que sea hubieran preparado para el evento. Al principio, también creí que era opción pero también se dijo que no era posible: OGL no podría controlar a los eunucos ahí y se los desprogramarían (o le harían ofertas de trabajo a Mariana). Más adelante en este texto, explico porque los sectarios que salen de la casa- estudio siguen siendo un riesgo.

Hoy aparece esta noticia y andan fotos circulando en Twitter. Esto es un ejemplo de una persona que quizá desestimó el asunto del viroloco y que por sus padecimientos anteriores ahora está en riesgo. Nadie sabe que estaba pensando. Es una lástima que esté enferma y ojalá pueda superar lo que le sucede en este momento. Nadie quiere que las estadísticas de fallecidos crezcan.



Regresando a la secta: Hay DOS integrantes que siguen siendo riesgo para OGL y los demás. Incluso ellos dos son riesgo al estar saliendo de sus casas a la secta y visceversa.

La primera: Mariana Moreno. Tiene a DOS adultos mayores en su casa y su papá es el que la lleva y la trae al estudio diariamente (de lunes a domingo) era lo que se sabía. Mariana no sabe manejar y no puede llevarse solita a su secta, no sabe manejar (vaya manera de exponer a sus padres a que se contagien, siendo que ambos andan cerca o arriba de los 80 años). Así que Mariana debería decidir o quedarse en su casa o en la secta y no estar exponiendo gente al contagio. Incluso ella misma no quedó bien después de su operación y tiene que llevar una dieta (que le prepara su mamá en su casa).

El segundo: Lalito (el de la gorra de Spiderman). Está operado también, estuvo grave. Su mamá estaba enferma (fue lo último que sabemos) y por comentarios de OGL es el que más frecuentemente sale a visitar a su familia. No creo que lo haga en carro, así que el hecho de tomar metro o combis o autobuses ya lo pone en riesgo de contagiarse, no presentar síntomas y al regresar a la secta-estudio contagiar a los demás.

Si los eununcos más sanos hubieran tomado la decisión de haber ido a vender la mercancía, Hubieran puesto en riesgo a todos los demás: hubiesen regresado a dormir en la casa- estudio todas las noches y quizá hasta hubiesen tenido que dar reportes a OGL de lo que acontecía. Si alguno de ellos ( ya sea en los baños o comiendo o por la proximidad de las personas, o por las fotos, hubiera tenido contacto con algún infectado asintomático, ya estaríamos viendo otra situación a 10 días del evento.

UPDATE: Uno que Sí estuvo en el evento fue Javier Rivero, El Javo, así que se espera que no haya ido a visitarlos en los últimos 10 días y que no se le ocurra salir de su casa. Debería de ser de los primeros que esté aislado en las siguientes semanas (también es grupo de riesgo: obeso y edad).

Son simples opiniones, con base en un viroloco que no se sabe a ciencia cierta como opera, y que de momento obligan a la gente a tomar medidas precautorias.

La autora del blog afortunadamente puede hacer home office y al tener un contrato laboral firmado con su empresa puede seguir recibiendo ingresos... se agradece pero eso la lleva a reflexionar acerca de los que viven al día y son obligados a salir a trabajar. Gente que está expuesta a contagiarse por otros que también sean asintomáticos y que se den muy tarde cuenta de que ya contagiaron a muchos más.

Ojalá y todos los que lean este blog puedan seguir con medidas de higiene al máximo y que no desestimen la opción de quedarse en casa la mayoría del tiempo. Si pueden trasladarse en su auto es mucho más seguro que hacerlo en combi. Lo fuerte viene en el siguiente mes y medio, no se desesperen y no entren en pánico. Esto baja sus defensas y cualquier bicho los puede afectar.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Nota 2: En algunos buscadores les aparece este sitio como falso o fraudulento. No tenemos información ni advertencias de Google al respecto por lo que puede ser problema de comunicación con el servidor. Toda la información proporcionada en este Blog proviene de los propios involucrados del estudio y de contactos cercanos a ellos; así que es verdadera.

Comentarios

  1. Hola Karen, te comparto estas fotos sobre el nuevo pagafantas de Mayi.
    Seguro te sirven para un post, analizando a este caballero que gusta del "arte" de la Bombilla y el Orco.

    https://imgur.com/a/DB4CS30

    https://imgur.com/a/lVLs9wb

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…