2020: Actualización de Noticias

Hay poca información disponible del estudio-secta pero si tienen Twitter ahí continuamente aparecen noticias y capturas de pantalla de lo poco que se divulga.

Por cuestiones laborales, dejamos en pausa en Blog hasta que surja alguna noticia que valga la pena reseñar. Hay un excelente proyecto que nos ha caído en las manos y que, de tener éxito en su prueba piloto, se reproduciría a nivel nacional en el área de educación.

 Así que estar con los sectarios en este momento, viendo que realmente no han hecho nada de éxito: ni ha salido karmatrón, ni némesis, ni los dinos, ni nada nuevo de lo que supuestamente se viene próximamente.

Esperemos a marzo 2020 para noticias del estudio sectario. Quizá a partir de esa fecha surjan más noticias de ellos. Si tienen algo que compartir con gusto recibimos su información y la ponemos en un artículo en este lugar.


Comentarios

  1. Karen, cuando entras al blog, Google te advierte que este sitio puede see falso o fraudulento. ¿Tendrán algo que ver los K con esto?. 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy probablemente, pero como no ando ya tan activa aquí por proyectos laborales los kachunes pueden decir lo que quieran. Revisaré si hay strikes.

      Borrar
    2. Ni en Firefox, ni en Safari ni en Edge sale tal advertencia. Debe ser cosa de Chrome.

      Borrar
  2. Buenas tardes, ya checaron la serie del Bulbo que Bachan esta subiendo a su Facebook e Instagram?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está genial, las referencias a los k son muy buenas, nada que ver con las kronikas kagadas de los de la Alteña.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…