2019: SI quieren una caricatura de calidad, mejor contacten a este otro artista.

A 500 pesos la caricatura que hace Mariana, tan falta de parecido con sus originales que le mandan hacer, es mucho mejor buscar otras opciones:

Les dejamos las fotos de un artista que salió en nuestras recomendaciones en una red social.


En las foto está el nombre del artista para que lo contacten y les hagan una bonita caricatura por 20 dólares, mucho más barato que las que ofrece la mula de trabajo de la secta... ya saben de quien hablamos.

A Mariana, por cierto, le gusta "presumir" que cuando tiene tiempo libre (5 minutos de sus 12 horas de trabajo de domingo a domingo) lo único que hace es seguir dibujando. ¡Que patético caso que no puedas tener otro hobby completamente diferente para mejorar tu personalidad y seguir aprendiendo! 

Hubo una bonita discusión de lo mucho que NO se parecen las caricaturas que hizo Mariana de estos personajes. Agradecemos a Dr. Lecter por la captura de pantalla. 


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Mariana dibuja s todos los hombres como su arquetipo de hombre perfecto, ya le urge una pareja a esa señora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Susana y Oscar preferirían cortarse las venas a permitir que Mariana le diera gusto al cuerpo con alguien. Para ellos es mejor padrotearla el mayor tiempo posible y usarla para exprimirle lana a los masturbines.
      Aunque no sé cuántos años más le queden a Mariasna como el anzuelo de Kaybun, porque ya dio el viejazo bastante cabrón y no le veo nada que le ayude a componerse, incluso me atrevo a decir que sus likes y shares en Facebook van en declive al igual que el número de incautos dispuestos a soltar lana por la ilusión de llegarle a las pocas curvas de la Doña Ingenuo.
      De hecho, no me sorprendería que Susana esté en estado de emergencia tratando de buscar una Mariasna de refacción, quizás hasta trate de jalar a las hijas de Lalo Mendoza o a la hija del Hoachogro.

      Borrar
    2. Mariasna tiene pareja, el susodicho pasó la prueba de sus padres cotzmicos y tiene muy buenas relaciones con la sekta.

      Borrar
    3. Ah caray, deberías contarnos más de ello, y en cuanto a lo de la carencia de likes de Mariana, es también porque no sale de lo mismo, además de que su estilo ya se nota viejo, no ha hecho nada para depurarlo o actualizarlo, lo mismo que le pasó a Horacio y al mismo Óscar en su momento.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…