2019: Miguel y su fetiche de pies.

No es secreto que por ahí se filtró un rumor de que a Miguel, el único eunuco con dinero para seguir manteniendo a la secta, tiene un fetiche con los pies. Le gusta ver fotos de los mismos.

También se sabe que en una entrevista a Silent Fox, hecha en NCK, se nos dijo que a Miguel le gusta Mariana...pero para las pulgas de Mariana, el pobre michoacano no le da al perfil que la señora de 31 (casi 32) idealiza. Pueden regresar a ver las caricaturas de Mayi, donde pone a su hombre ideal (como el actor que persigue su alter ego infantil). Miguel tampoco se parece a Darth Maul y mucho menos a Linterna Verde (fetiches de Mariana que pueden ver en su Tumblr).

Así que el pobre de Miguel se la pasa en redes poniendo cosas como éstas para declarar que nadie lo ama:



No es vergonzoso ver caricaturas... lo ridículo es hacerlo en compañía de otros adultos inadaptados (entre 30 y 60 años), y que ni siquiera haya un hijo o un sobrino o un nieto en la sesión de caricaturas. Muchos padres, tíos y abuelos comparten las caricaturas con pequeños de diferentes edades pues es una forma de pasar el tiempo, socializar y aprender.



Creemos que Mariana le cumple el fetiche sexual a Miguel con esta foto...


Pobre Miguel... tiene que jugar con esta imagen de Mariana que ,sinceramente, retrata unos pies feos y sin mucho atractivo...vaya, ni siquiera un gelish o barniz de uñas para mejorar los dedos de martillo y los juanetes...  Si vas a poner fotos de tus pies, siquiera un pedicure ¿No? Algo para que se vean atractivos...

Mariana hizo ballet de niña y es sabido que mientras más años pases en esa actividad, más sufren los pies. Si buscan fotos de los pies de las bailarinas profesionales, muchos quedarían sorprendidos por los daños y la terrible estética de los mismos. No es fácil digerir lo que tienen que sacrificar las bailarinas de ballet para lograr esas puntas.

Como las niñas que se dedican a esta actividad son entrenadas desde chicas, en muchas escuelas se recomienda no empezar con las puntas hasta después de los 12 años (dependiendo de las condiciones físicas de la niña). Lo malo es que muchas pequeñas tienen un periodo pre adolescente en el que engordan mucho (Mariana fue un caso de esos) y están tan emocionadas con el ballet que quieren pararse de puntas lo más pronto posible como sus amiguitas que empezaron las puntas más jóvenes, etc. Resultado: hacen daño sin saberlo a las falanges en crecimiento. Cosa que se nota en la foto de los pies de Mariana pues algunos de sus fans le remarcaron el hecho de que sus pies eran de bailarina de ballet. En el siguiente enlace pueden ver algo al respecto

Información Ballet.


Así que les proponemos que en esta semana, nos hagan llegar fotos de sus pies cuidados y en bonitas poses para que el pobrecito de Miguel tenga al menos otras opciones para su fetiche sexual. No hay nada más bonito que unos pies con dedos largos y unas bien recortadas y decoradas ¿cierto?


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).




Comentarios

  1. Hola, genial blog de los pocos que siguen jiribilleando. Tengo un chisme, como me puedo poner en contacto contigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que donde están los tres puntos y rayas hay una liga para correos electrónicos. Saludos!

      Borrar
  2. "MMM patas"

    Si mal no recuerdo ya van varias veces que Mariana se toma fotos de las patas, aunque es la primera vez que veo que SOLO salen sus patas.

    ¿será que le gusta andar de calientawevos?

    ¿o será que el Carademioyo y Suciana le piden a Mayi tener una "buena convivencia" con Maiky Yaba-daba-down para cubrir unos gastos?

    Que feo estar atrapado en las patas de un amor no correspondido, pero mas feo seguir atrapado entre las patas de una sekta.

    ResponderBorrar
  3. hola yo vendo fotos de mis pies! por si alguien le interesa me manda un mail! tengo 20 y calzo 36

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…