2019: Somos las víctimas y los trolls son psicópatas

 Muy lamentable lo que sucedió en Japón. No se a hablar de la situación tan dramática que sucedio pero sí la manera ridícula que utiliza Mariana para "compararse" con el estudio japonés.

Se agradece al Dr. Lecter por las capturas de pantalla remarcadas en rojo y por la otra captura que resume el sentir de Mariana.


Parecería que no tuvo suficientes "Me Gusta" pues también reforzó la idea de otra manera en su muro de facebook.


Al final del artículo, se va a poner la liga a un video que ahonda más acerca del sentir que generó esta publicación de Mariana...pero ahora a ver lo ridículo y estúpido de su pensamiento.

No se va a comparar la calidad de los estudios. Para los que saben la situación actual del estudio secta es obvio que no hay punto de comparación. Desde finales de marzo 2019 es estudio está parado por la enfermedad del líder OGL (herpes zóster). No tienen nada que se diga animación como proyectos, ni pasados, ni presentes, ni futuros que se comparen con lo que hizo este estudio japonés. Lo único que están produciendo son caricaturas y comisiones de kalkatrón.

Mariana tiene mucho miedo a los trolls / detractores. Miedo influido por su líder sectario todos los días con sus restricciones para no convivir con nadie que sea ajeno al estudio. Ni vecinos, ni amigos... Ella convive con sus padres porque la siguen manteniendo y ella es la única de toda la secta que va a dormir a su casa todos los días. 

Para los karmafans que NO conocen el lugar donde vive la secta sin duda el mensaje es de miedo: ¡Oh no! un troll puede hacernos lo mismo... somos vulnerables...no dejen de apoyarnos para podernos proteger... Los karmafans que SÍ conocen la ubicación del estudio no van a divulgar públicamente la manera de entrar al lugar para encubrir y mantener esa idea de "ayúdennos".

Pues bien, el estudio está localizado en un fraccionamiento llamado La Alteña en Lomas Verdes, Estado de México. Son muchísmas casas y es un fraccionamiento CERRADO y con VIGILANCIA. Tiene cámaras de seguridad y unicamente DOS entradas de acceso. Una por la Avenida Lomas Verdes y Otra por la Avenida López Mateos (la entrada más cercana al estudio). En las casetas de vigilancia hay dos carriles de entrada: uno para residentes con tag y pluma automática, y otro para visitantes. Los visitantes tienen que dejar una identificación oficial y portar en el carro un distintivo que los identifica como visitantes, se anota el número de placas y el modelo del auto, y se tiene que decir específicamente a qué casa se va a dirigir y a qué va. No puede el visitante salir por la otra puerta de acceso, a fuerzas tiene que salir por la misma que utilizó para recoger su documento y regresar el distintivo. Dar la vuelta por la calle interior del fraccionamiento toma su tiempo, la calle tiene muchos baches y hay carros estacionados en ambos lados...no se puede andar a mucha velocidad (mencionamos cámaras ¿cierto?). A la casa se le avisa que vas de visita vía interfón si es que están al corriente del mantenimiento (es como un condominio horizontal y tiene su propia asociación de residentes). Se ignora si los sectarios pagan ese mantenimiento. 






Una vez expuesto lo anterior, pueden darse cuenta que Mariana expone un razonamiento de miedo sin sentido. Ningún troll va a plantarse en la caseta de vigilancia dejando su identificación oficial y anunciando que va al número 257 de Paseo de la Alteña a dejar algo (una bomba o algo más siniestro) y escapar corriendo (manejando). Es simplemente ilógico y estúpido, más tardaría el supuesto troll en sali que en llegar una patrulla... pero bueno, es Naucalpan y por experiencia propia se que las patrullas NO se presentan rápido al lugar.  

Por la descripción del lugar que leyeron, es obvio que lo conozco y he estado ahí muchas veces. Tengo amigas, compañeros de trabajo, gente que de alguna manera estuvo en contacto conmigo y a la que visito ( o visitaba) frecuentemente. Me se el protocolo de vigilancia de memoria, así que el que la secta quiera desacreditarme está muy difícil. Ahí se les deja de tarea que vean que la señora de casi 32 años, Mariana Moreno, se ha quedado en una edad mental de 16 años (cuando la capturó la secta) y que expone al mundo miedos obtenidos de su vida con la secta. 

Así que lo que Mariana expone es simplemente para generar lástima y para preparar las siguientes pedideras de dinero para las "emergencias médicas" del líder. 

Video de NSA hablando acerca del asunto:



Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…