2019: Las emergencias médicas del líder vs. GOT (última temporada).

Desde el 11 de abril en concreto se sabe que el líder de la proto secta se encuentra debilitado sin poder trabajar por una rara dolencia que le produce dolores muy fuertes que no se quitan con analgésicos (esto de acuerdo a gente que lo tiene en su perfil de facebook y que nos pasa información).

Incluso Mariana publicó en redes sociales que la venta de arte y el dinero que se requiere para esta "emergencia médica" es para unos estudios urgentes que necesita OGL.

Estas capturas son entre el 5 y 12 de mayo de 2019.




 El detalle es que con esta "emergencia médica" no se dan explicaciones de lo que padece el líder para que no pueda retomar su trabajo salvador de la industria del cómic desde finales de marzo de 2019.

Ya que les caló bastante que en el pasado se les hubiera denunciado por pedir  prestado de a mil pesitos por cabeza para sus emergencias (con la promesa de que luego les pagarían), han decidido que una mejor forma es vender sus originales (o los originales del original) a precios exhorbitantes.

Para aquellos nuevos en el reality show de la secta, se les invita a leer lo escrito en el Instituto K!ubert al respecto:

¿Malas Prácticas?






Claro que al líder de la proto secta le gusta seguir siendo el centro de atención con sus publicaciones en redes sociales, esperando que alguno de sus karmafans le done sin necesidad de comprar sus originales. 


Sus fans son bastante buena onda, empáticos y con comentarios positivos. Ya han pasado bastante con las anteriores emergencias médicas donde pidieron dinero: tanto para OGG y su esposa la señora Hilda. Desde el año 2015 que empezaron las dolencias de los adultos mayores ya sus fans les habían dicho que se previnieran y empezaran a guardar para este tipo de emergencias médicas. Incluso varios les sugirieron emplear el seguro popular.





Claro que todas estas buenas intenciones son cuestionadas cuando sus eunucos se emocionan demasiado en sus publicaciones de redes sociales. ¿Cómo es posible que estén pidiendo dinero para las emergencias médicas y al mismo tiempo publiquen que están emocionados con los capítulos de la úlitma temporada de GOT? Captura del 13 de mayo de 2019 en Twitter que nos facilitaron:


Justo lo que piensa la gente... ¿Que onda con esas supuestas emergencias médicas? ¿Quién les paga la suscripción a HBO? ¿Miguel pasó a ser el pirata oficial para conseguir los capítulos de GOT para la proto secta? ¿Los masones o el que los conectó con los masones les paga la suscripción?

Simplemente no hay congruencia entre sus emergencias médicas ficticias y sus publicaciones en redes.

Aún falta ver las fotos de cuando hayan ido todos a ver Avengers Endgame, ya saben, o van todos o no va nadie (y son al menos 12 boletos de adulto con sus respectivos nachos y palomitas). Si es que no la han visto pirata ya, pues la "debilidad y doleres" del líder le impide ir fisicamente a un cine a sentarse por varias horas.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. Algo que llama la atención de este asunto son dos aspectos que nos reafirman que ¡Ka-boom! Estudio es una proto-secta y no una empresa:
    1. Sin payaso no hay fiesta o mejor escrito, sin líder de culto no hay actividad. Oscar, desde que anunció su enfermedad (después de La Mole) la actividad de promoción de sus planes en el medio se detuvo por completo así como sus mensajes esotéricos en sus redes sociales. No hay anuncios de avances en los proyectos editoriales ni reuniones con “ejecutivos de alto nivel” ni asistencia a eventos para “forjar alianzas”. Es decir, a pesar de que Mariana es la imagen joven y presencia de Ka-boom en las redes sociales, Oscar sigue siendo el que dicta qué hacer y con quien ir para hacer negocios. Y esto nos lleva al punto 2.
    2. Cuando el gato no está (o esta enfermo), los Ks se divierten. Como lo hemos escuchado y leído desde hace mucho tiempo, los miembros de ¡Ka-boom! Estudio son dueños de su empresa y por tanto, deberían tener poder de decisión sobre la dirección y las acciones a tomar para hacer de su negocio algo redituable. Sin embargo, desde la enfermedad de Oscar NADIE ha propuesto alguna iniciativa, ha asistido a reuniones con nuevos clientes, ha decidido continuar con los proyectos editoriales pendientes. La única que promociona la venta de originales y comisiones es Mariana. Así es el interés que cada miembro de este pseudo-estudio tiene de su negocio.
    Aquí dejo link de unas capturas de sus últimas "actividades" empresariales, por si deseas usarlas:

    https://imgur.com/ILIser3

    ¡Buen artículo Karen, saludos!

    ResponderBorrar
  2. A ese paso les va a pasar como el cuento de Juanito y el lobo... Aunque a veces lo dudo, los fans de Óscar son demasiado buena gente como para dejarlo desamparado, para mí que muchos ya son conscientes de su modo de vida y aún así le siguen apoyando (manteniendo).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…