2018: Critico y luego me desdigo.

Los integrantes de la proto-secta son muy buenos para pararse en su ladrillito de líderes morales y espirituales, sin serlo, y ponerse a juzgar a todos aquellos que no tienen ni las mismas costumbres o ideas que ellos.

A quién le gusta hacer esto frecuentemente es a Mariana. Le encanta poner sus posturas públicas en sus redes sociales y luego no aguanta lo que le dicen sus contactos. Hay varios ejemplos de esto en los artículos anteriores de la vida sectaria de una esclava que se pueden leer en el archivo de este Blog.

El más reciente de octubre de 2018 con respecto a la violencia a las mujeres. Este artículo se limita a poner las capturas de pantalla sin emitir alguna postura. Se agradece al Doctor Lecter por facilitar las mismas en el Blog del Instituto K!ubert.










Las capturas de pantalla se quedan como registro de lo que sucedió, pues Mariana (como la valiente guerrera kundalini que es) ya eliminó su publicación de redes sociales.

Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. ay Mayi....

    no se puede esperar mucho de alguien que a estas alturas de la vida no es más que una extensión de Chuchy, con todos los malos aspectos amplificados al infinito y ni una sola cosa buena.....

    ResponderBorrar
  2. Aprendiendo muy bien de Susana Ramera, digo, Romero: moral de puta arrepentida cuando ni siquiera tiene o puede gozar ser puta, y bajo ese mismo rasero puede culpar a la víctima porque se siente superior mentalmente. Pero ojo, que normalmente las que culpan a la víctima son víctimas mismas también, y a ella le encanta serlo y hacerse la martir desde sus berrinches infantiloides.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mayo 2024: Triunfó el mal… hay pruebas

Agosto 2024: ¿Que ente reacciona 24 horas a otro programa en vivo?

Abril 2024: Editado. Mientras unos dibujan cadáveres, otros ya tienen otras actividades.