2018: Más fotos de OGL que dejan ver que no tiene un Eisner como autor original.

En la colaboración especial de Vertebreaker de la semana pasada se aclaró ampliamente que lo que dice OGL es una vil mentira...

Con esa falsedad es que se le acercan medios de comunicación, incautos artistas novatos, o peor, inversionistas que no saben que los van a estafar.

Ricardo Cachoua Jr, en dos programas en vivo con NCK habló de la entrega de ese premio Eisner. El estuvo al lado de ogl pues le traducía del inglés al español. Incluso en el segundo programa desmintió completamente la existencia del segundo Eisner que proclama ogl tener. Pueden visitar el canal de NCK y escuchar esos audios.

Aún más, y esto es lo más grave: se le tradujo a ogl que por favor al término del evento REGRESARA la placa pues NO LE PERTENECÍA al 100%. Ogl fue un dibujante emergente que ayudó a completar el número pues el originalmente contratado enfermó y no pudo cumplir con las fechas de entrega. BONGO quería esa placa para dársela al autor/dibujante original. Ogl huyó con el objeto como vil ladrón. Seguramente susy se escondió la placa en la panza o entre las piernas para que no se dieran cuenta.

Otro detalle en el que miente ogl es que lo ganó como AUTOR ORIGINAL, es decir con su nombre. La verdad es que cuando el ganador sí recibe el galardón por trabajo creado por él mismo, la placa y el premio en forma de mundo lo dicen claramente. El año es 1997 y el trofeo también, lo que desmiente a quienes han dicho que en 2000 (cuando ganó ogl) solamente había plaquitas generalizadas con el título (y sin nombre de autor).  OGL dice que por lo anterior no tiene los dos galardones en su cuchitril:


Ogl NO TIENE  nada y miente. La placa que presume tiene únicamente el título del cómic ganador, el nombre propio del líder sectario BRILLA por su ausencia. Pueden ampliar esta foto para comprobarlo.



Así que el ente éste apantalla a los medios de comunicación, y gente que no sabe, al decirles que no era necesario que su nombre apareciera. No olviden que muchos reporteros amateur son flojos y no hacen una investigación a detalle. De hacerlo, no harían este tipo de entrevistas a charlatanes y estafadores.

No conforme con lo anterior, el líder sectario sigue diciendo que es "dibujante oficial" de Los Simpsons en México cuando NO está activo y dejó de trabajar para Bongo Cómics hace varios años. También Horacio Sandoval se sigue promocionando como dibujante de Los Simpsons cuando está inactivo.

Pueden leer acerca de cómo infla su ridículum el tal Horacio en el Instituto K!ubert:

http://institutokubert.blogspot.com/2015/08/como-inflar-un-curriculum.html

A tal grado son las malas prácticas  y falta de ética laboral del estudio secta que durante el 2015, cuando enfermó OGG (el padre de ogl) el estudio secta empezó a sacar a la venta los originales de los originales... (¿Qué?)

Este análisis también lo pueden ver en el Blog del Instituto K!ubert:

http://institutokubert.blogspot.com/2015/05/malas-practicas.html


Para los que sepan inglés, pueden leer la historia de los Eisner en esta liga:

https://www.comic-con.org/awards/history

Estas ligas se ponen para todos aquellos interesados en investigar y NO CAER en las mentiras que gustan decir tanto ogl como sus eunucos.

Moraleja: investiguen siempre, no caigan en manos de charlatanes y estafadores como OGL.


Nota: Las imágenes utilizadas en este blog (sin monetización o fines de lucro) son únicamente ilustrativas y de apoyo al texto. Cada imagen es propiedad de su autor, sea mencionada o no en la foto).

Comentarios

  1. E·l descaro de OGL es infantiloide, como del niño que hizo una travesura y la presume con sus amiguitos para que digan que es un chinguetas, cuando en realidad es un puñetas.

    Desde luego, como mantiene a esos amiguitos, éstos no tienen la decencia de corregirlo al aire, desmentir sus declaraciones o al menos cuestionarlo. Lo más deshonesto es cuando se ponen a declarar que tiene un segundo Eisner, porque "es algo que Óscar no les va a decir", jajaja.

    Esperemos que este año cierre bien, o sea, sin que Omar estafe a nadie más para imprimir su chingadera. Y que siga sacando comics, pero para eso hipoteque la casa, venda la camioneta, subaste su colección de figuras y cómics, rente las nalgas del Chefsito, o lo que tenga que hacer de su bolsillo y propiedad, a ver si tan guerrero. Porque lo fácil es lanzarse a la batalla con los inversionistas como escudos humanos y nunca arriesgar el propio pellejo. XD

    ResponderBorrar
  2. Las placas o trofeos para un trabajo grupal deberían dársele o al editor o a alguien por consenso general de los involucrados (que en el caso del Best Humor Publication que ganó el "Treehouse of Horror", debió ser Scott Shaw según reza la anécdota del traductor).

    ¿Qué recordará Shaw y qué opinará respecto a que alguien se haya llevado la placa que le correspondía?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Julio 2023: Como ya no hay líder sectario…